jueves, 16 de septiembre de 2010

Amor o ilusión?

Hoy me siento alegre, porque hay una ilusión en mi corazoncito y es cierto que aveces he creado confusiones en mis sentimientos, ojalá que esta vez el corazón no se equivoque en entregarse.

Pero lo importante es saber que hay alguien que me hace latir, y eso me pone muy feliz. Ya veremos que pasa!

Amar es dar hasta que duela. Y como duele! Si duele es buena señal (y no porque sea bueno sufrir, sino porque sabes que estas haciendo bien las cosas, es una entrega incondicional)

4 comentarios:

  1. Yo creo que hay que sufrir para aprender a valorar a la persona que tienes a tu lado y la ilusión..., ya lo dijeron "El futuro les pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños". Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arika,
    Yo tengo 31 años y esoy en busca del "verdadero" amor... así que si quieres, podemos ser amigos. Actualmente veo que me sigues en Twitter (Victor ENCB).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. acabo de escribir en enfemenino tengo 26 y nunca he tenido novia si quires amistad o algo mas heavymetal774@hotmail.com a lo mejor ya hasta estas casada ahorita y recuerda si hay imposision habra revolucion amlo presidente 2012

    ResponderEliminar