sábado, 28 de agosto de 2010

Primer amor

Dentro de las historias mas dolorosas y a la vez gratificantes son aquellas donde nos equivocamos y nos levantamos con la frente en alto

Hace dos años cuando inicié esto de la que yo llamo mi vida loca tiene mucho que ver con la siguiente historia

Conocí a Miguel; un chico muy feo, pero muy feo físicamente, moreno con granos en la cara, dientes chuecos y descuidados y con un terrible hábito oler constantemente sus manos, y qué le vi? Le vi lo hábil que era en nuestra área, lo practico y la capacidad de creer en si mismo de poder conseguir lo que se propusiera.
El pretendía a mi mejor amiga, ella simplemente lo estimaba… al confesarle sus sentimientos ella dijo NO gracias, lo lastimo… yo estaba allí para escucharlo, las charlas, los detalles y las complicidades hicieron que me enamorara de él…
En la fiesta de fin de curso le quise robar un beso a lo que el se negó…. DIOS me negó un beso el chico mas horrible (físicamente hablando) que he visto… yo sufrí mi desilusión, la sufrí mucho, imagínense que cante 100 veces Por tu maldito amor, con lágrimas en los ojos; lo supere portándome indiferente y hasta cierto punto cortante. Esa experiencia me dolió mucho, pero gracias a eso mi corazón de hizo más fuerte.

Las caídas de ahora ya no duelen como esa primera desilusión; ahora son más maduras y diferentes; duelen pero de una manera compleja porque ya interviene la razón y el espíritu no sólo el corazón.


No sé como me deje llevar pero estoy segura que esto tiene que ver con mi nula experiencia con los hombres y mi muy baja autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario