miércoles, 1 de julio de 2009

El ciberespacio, engañosa red de amor

Cuantas veces no han sido tentados ante los anuncios de la red, “buscas pareja?” Ingresa a valle de la desesperanza.com (recordando a mi querida Alicia Bisso), me confieso presa de estas paginas creyendo que encontrare mi media naranja, emocionada al leer tantas historias como… “chateamos 6 meses y planeamos el viaje, al vernos nos enamoramos perdidamente, nos casamos y fuimos felices para siempre.” (Ojo no busco matrimonio, solo novio). Llevo dos años intentando y mis resultados no han sido nada asombrosos. Flechaba a cuanto hombre se presentaba en mi perfil, y sí, conocí a dos hombres en persona y uno que es mi verdadero ciber-amor platonico, pero lo patético de mujeres desesperadas.com viene a continuación.

El primer caso fue un chico de 26 años, chatemos un par de veces y le pedí salir al cine a lo cual accedió inmediatamente. Pero para mi desgracia ese día sucedieron muchas cosas… antes de la cita tuve colado de concreto en la obra que dirigía, tuve una reunión de la misma (salí algo irritada, porque se demoraron y no pude arreglarme y ponerme presentable), y por ultimo choque el auto casi una hora antes de la cita, (wau!, ahora me pregunto con todo esto, como no le llame para cancelar?), en fin llegue al lugar puntual pero desarreglada, ni hablar, me miro y torció la boca (lo cual lejos de desagradarme me causo mucha gracia, porque lo comprendí). Él era guapo, profesionista, caballeroso; que mas puedo pedir?, platicamos poco mas de una hora y concluimos la cita, al final intento besarme (pero no se besar!!!, así que solo lo abrace), dijo que llamaría en 2 semanas, van 8 meses y aun no llama, y por si fuera poco me quito del msn un tiempo, ahora ha vuelto a comunicarse pero no para salir, solo para comentar cosas triviales.

El segundo caso fue peor, era un señor de 36 años, divorciado con dos hij@s, me gustaba demasiado su perfil y por supuesto sus fotos, chateábamos muy poco, un buen día le pedí por mensaje de celular un beso, y el me dijo que desearía hacer mi sueño realidad, comenzaron los mensajes un poco mas constantes y ahora viene la peor parte que muchos me tacharan de obsesiva y quizás si, busque su dirección en el directorio telefónico, y fui a su departamento, cosa que lo tomo de sorpresa, le pedí salir y no accedió, cosa que me molesto, porque el había accedido a todo y en realidad nunca había sido sincero, para concluir le pedí la verdad y me dijo que estaba luchando por otro amor, conclusión: jugaba conmigo.

Después de estas dos experiencias me han hecho crecer y saber que la paciencia es la madre de las virtudes, debemos saber esperar y valorarnos mucho mas, porque me deje llevar por el deseo y cometí errores como rogar y la regla infalible es que los hombres desean con todas sus fuerzas lo que no pueden conseguir. No olvidar esto ultimo!

Ah pero no puedo dejar de mencionar los buenos tiempos del ciber amor …uhmmm que tiempos aquellos, cuando conocí al buen John, un hombre 5 años mayor que yo, Peruano, medico de profesión, guapo y muy muy inteligente, también le agradezco situarme, muchas ocasiones le decía lo enamorada que estaba de el, a lo que me contestaba que eso no era posible y tenia toda la razón, no es posible querer a alguien solo por lo que dice a traves de un monitor, agradezco su sinceridad de siempre... porque cuantos chicos malos no andando navegando?; incluso estuve dispuesta a viajar, ahora la comunicación continua felizmente.`Cosa que no sucedió con los casos anteriores.

Para finalizar les dejo una oracion que igual y nos ayude a encontrar al ser perfecto y maravilloso que llene todas nuestras expectativas, aprovechando que recientemente se celebro el dia de San Antonio, aqui les dejo una oracion que hay que seguir al pie de la letra:

San Timoteo, que no sea feo.
San Ruperto, que no sea tuerto.
San Ramón, que no sea panzón.
San Ludovico, que sea muy rico.
an Pascual, que no sea animal.
San Preciado, que no sea divorciado.
Ángeles y serafines, que se cambie los calcetines.
Santa Elisa, y también la camisa.
San Alejo, que no sea... muy viejo.
San Dionisio, que dé buen servicio. Amén.

7 comentarios:

  1. interesante tu genealogía sobre el amor en la red ¿quien dijo que existía? muy buen texto, suerte en tu búsqueda del amor tan anhelado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Norberto... y no, no existe definitivamente y menos sino se convive diariamente.

    ResponderEliminar
  3. te falto
    San antonio Dame un Novio

    ResponderEliminar
  4. Realmente falta mas información...no entiendo el porque no encuentras algún "novio" o pareja, esto ultimo es mas usual, y difiere del primero por no ser "tan formal". Eso de ser novios, ya no se usa tanto entre la comunidad masculina, formal para ellos significa flores, cenas, salidas de día... y compromiso.
    Te puedo contar que he salido con algunos hombres de internet, y bueno pongo un filtro, no casados, no obsesivos, no lujuriosos.
    Lo cierto es que amor, es muy difícil de verse en la red, solo relaciones pasajeras y amistades largas con el sexo opuesto, las cuales te ayudaran con consejos sobre este tema.
    Solamente me enamoré una vez, pero él tuvo otra relación con otra persona al mismo tiempo que conmigo.

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo dire que..., me gustó leer tu blog, creo que voy a seguirte, salduos y, no busques amor, llegará solito.

    ResponderEliminar
  6. http://www.casasacapulcodiamante.mx/casas/CasayDeptosChinguirito.html

    ResponderEliminar